File Stitcher MP3 Edition

File Stitcher MP3 Edition 1.1.1

Une múltiples ficheros MP3 sin necesidad de ripearlo una vez más

Facilísimo, tan sólo hay que arrastrar y soltar los ficheros deseados por encima de la interfaz de File Stitcher MP3 Edition y pulsar el botón “Stitch”, así de fácil… ¡y rápido! Eso sí, no tiene muchas opciones, por no decir ninguna. O sea que su único propósito es unir ficheros MP3 sin que sea necesario volver a ripearlos, nada más ni nada menos; una utilidad funcional y muy básica. Ver descripción completa

Útil
6

Facilísimo, tan sólo hay que arrastrar y soltar los ficheros deseados por encima de la interfaz de File Stitcher MP3 Edition y pulsar el botón “Stitch”, así de fácil… ¡y rápido! Eso sí, no tiene muchas opciones, por no decir ninguna. O sea que su único propósito es unir ficheros MP3 sin que sea necesario volver a ripearlos, nada más ni nada menos; una utilidad funcional y muy básica.

En efecto, hubiese estado bien el añadido de algunas funciones de remezclas o un sencillo efecto de fundido de audio para dar un poco de consistencia al tema resultante pero bueno, al fin y al cabo esto no es de su incumbencia, pero reiteramos, es una opción que se echa mucho en falta.

Sin embargo, File Stitcher MP3 Edition es de uso dócil, sólo hace una cosa pero lo hace bien y en tiempo récord, lo que es de agradecer. Ideal para crear compilaciones de temas MP3 que caben en un solo fichero, sea por comodidad o necesidad, File Stitcher MP3 Edition es una aplicación fiable.

File Stitcher MP3 Edition

Descargar

File Stitcher MP3 Edition 1.1.1